Bienvenida
Les doy la bienvenida oficial a mi blog personal donde intentaré escribir todo lo que me viene a la mente y no quiero olvidar. Me he dado cuenta de que necesito escribir esas cosas pues luego quiero comparar si he cambiado de pensamiento o sigo pensado igual y no tengo referencia para hacerlo.
No creo que sea un blog que vaya a durar mucho tiempo pero será un buen ejercicio de constancia. Con la aparición del SARS-CoV-2 y el trabajo desde casa he tenido la oportunidad de ver muchas más cosas mientras trabajo e incluso participar en algunas directas de YouTube cuando creo que tengo algo que aportar a los demás. Muchas veces me surgen interrogantes o ideas que me hubiese querido hacer o plantear pero no puedo en ese momento. Este blog servirá como referencia para eso.
A priori creo que la política norteamericana, cubana, e internacional acapararán un alto porciento del contenido aunque planeo volcar aquí mis frustraciones de otros temas también; expresando siempre mis opiniones personales.